miércoles, 29 de agosto de 2007

MI tarea de Literatura.

El sábado 25 de Agosto inicio el programa carneros , que es un programa que sirve para unir a la generación.
En este Programa que inició el sábado a las 9:00 fue una experiencia inolvidable para la mayoría de nosotros, ya que realmente nos hicieron trabajar unidos, por ejemplo en la actividad que se realizó en la cancha de volibol de playa, donde nos pusieron a todos de un lado de la cancha y en medio una red con muchos hoyos por los que teníamos que pasar ya que supuestamente estábamos en un edificio en llamas y la única forma de salir era por esa.
Al principio del ejercicio cada uno estaba en su rollo, viendo la manera de poder pasar, pero después nos dimos cuenta de que la única forma en la que podríamos llegar al otro lado era apoyandonos unos a otros. Así fue como lo hicimos durante mas de 2 horas y 45 minutos hasta que paso el último.
Ya en la noche nos tenia preparada una fiesta con una temática pirata, a la cual no asistí porque me quede a platicar con un compañero que se sentía mal, Ya como a la 1 de la mañana la fiesta de acabó y nos mandaron a dormir.Pero en realidad nadie se durmió ya que todos nos estábamos cuidando de que no no hicieran algo en la noche.
Desafortunadamente como a las 4 de la mañana me quede dormido y me pintaron la cara y las uñas.
A las 6 de la mañana nos despertaron a tamborazos y a cubetazos y nos dieron 5 minutos para que nos cambiáramos.
Como a las 10 de la mañana nos dijeron que nos formáramos para que entráramos a desayunar, pero o sorpresa nuestro gran desayuno fue un vasito de arroz.
Después de la gran disilción que recibimos en el desayuno nos agruparon para iniciar el rally, que mejor dicho, "la novatada", bueno pues en este rally nos macharon de lodo, nos echaron catsup, mayonesa, nos hicieron comer huevos crudos, tomar un coctel de frutas donde todos lo pisamos con lo pies todos sucios y nos hicieron beber quien sabe que posión mágica queha hecho , que esta semana vaya en promedio unas 4 veces al baño.
Por fin el domingo a las 9 de la noche terminó el carnero y regresé a mi casa todo cansado.
El lunes 27 de agosto todo mundo estaba muy cansado y adolorido por lo que muchos se volaron la clase de matemáticas para irse a dormir a la biblioteca.
Hoy es miércoles y el cansancio no se me quita por lo que al no saber que escribir decide relatarles mis vivencias durante el carnero, espero que las hayan disfrutado.Ahhhhhhh y adiós que ya me voy a dormir.

No hay comentarios: