miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mi infancia Desconocida

Este es el tercer texto que escribo para el taller de lectura y creación literaria y sinceramente no se que poner pero haré mi mejor esfuerzo y espero que lo disfruten.
Había una vez un niño muy feliz que vivía en un rancho con sus padres y su nana.
La vida de este niño era maravillosa ya que los días de escuela se despertaba con el cantar de los pájaros y se bañaba con el agua que caía de una cascada, luego se cambiaba y se iba a la cocina donde su nada lo esperaba con un delicioso plato de fruta y con el jugo mas rico del mundo.
Cuando terminaba de comer se dirigía con premura a lavarse los dientes y luego al cuartos de sus papas para que su mamá lo peinara y a la 7:00 partieran hacia coita para ir a la escuela y a trabajar.
En la tarde cuando regresaban al rancho y después de comer él se dirigía a la sala para ver “amigos x siempre” y comerse una pequeña ración de melcochas.
Como a las 5, después de haber terminado su tarea se dirigía a la casa de su mejor amigo para que saliera a jugar con él, estos 2 niños se divertían casi con cualquier cosa y mutuamente se hacían pasar una tarde muy agradable.
Cuando por fin llegaba el fin de semana él ya estaba de acuerdo con su mejor amigo para salir de excursión.
Todos los fines de semana se veían a las 8:00 de la mañana debajo de una pochota que estaba en el casco del rancho, para después salir hacia cualquier punto del rancho y regresar como a las 13:00 horas, después de caminar como idiotas alrededor de la casa y comer todo el cereal que habían llevado tan solo en los primeros 10 minutos de excursión.
Después de comer y de bañarse el niño se ponía a ver horas la televisión hasta el anochecer , cuando sus padres llegaban al cuarto y se ponían a ver las noticias. En ese momento el niño se iba a dormir y a iniciar todo otras ves al día siguiente.
La vida de este niño era poco menos que genial pero un día sus padres le dieron la noticia de que se irían a vivir a Tuxtla para que él continuara con su educación.
La fecha en la que debían partir llegó y la separación de su amigo también, ese fue uno de los momentos más tristes de su vida. El tiempo paso y después de 7 años los 2 amigos se volvieron a ver como si nunca se hubieran separado.
Desafortunadamente el año pasado le llego la noticia al ahora joven que su mejor amigo se habia ido a estados unidos y habia muerto en el desierto de Arizona

No hay comentarios: