miércoles, 19 de septiembre de 2007

Vacaciones a Cancun

El año pasado mis padres y yo decidimos irnos de vacaciones a Cancún, ya que yo no conocía ese paradisiaco destino turístico.
Después de más de 1 mes de preparación, el día esperado para comenzar las vacaciones llego.
Mis papas me despertaron como a las 4 de la mañana, ya que había que aprovechar el tiempo al máximo.
como a las 5:30, después de revisar minuciosamente el carro partimos hacia Cancún.
En la autopista tuvimos u pequeño problema con el carro, ya que como estaba componiendo el camino una piedra suelta se metió en medio del rin y los frenos y estos al frenar sonaban horrible, hasta que al llegar a la ciudad de Villahermosa dejo de sonar.
En la ciudad de Villahermosa comimos como reyes y después de cargar baterías seguimos con nuestro camino.
como a las 7 de la noche llegamos a Campeche donde nos quedamos a dormir en un hotel muy padre y por la noche salimos a caminar por el malecón.
A la mañana siguiente continuamos con nuestro camino y por fin como a las 4 de la tarde llegamos a nuestro hotel en Cancún.
A las 5 ya estábamos completamente instalados y decidimos descansar ese día y conocer un poco del pueblo.
Al otro día ya con la baterías bien cargadas para comenzar la diversión, las vacaciones por fin realmente empezaron, unas vacaciones inolvidables para mi ya que ese viaje hizo que mi numerosa familia se uniera mucho mas ( papá, mamá y yo) desde ese viaje ya casi no nos peleamos y nos apoyamos mas entre nosotros.

No hay comentarios: